El Intendente le solicitó colaboración al Jefe del Batallón local en caso de que la situación por la cuarentena se agrave. Utilizar la capacidad de cocinas trasnsportables del ejército y el personal médico, fueron algunas de las sugerencias conversadas.
En la mañana de este lunes, el Jefe del Batallón de Ingenieros Blindado 2, Teniente Coronel Diego Mariano Margarián se reunió con el Presidente Municipal Martín Oliva para analizar la situación actual en la ciudad en el medio del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio que se extenderá hasta el lunes 13 de abril próximo.
El Intendente expresó al término del encuentro que “en vista del contexto actual y del análisis de las situaciones futuras, la Municipalidad no deja de pensar en que quizás tengamos que asistir a personas con alta vulnerabilidad. También creemos que en algún momento la ayuda será insuficiente y por eso pensamos en llegar con nuestro Ejército que cuenta con cocinas transportables y personal para el trabajo, y nosotros con los insumos alimenticios, para darle de comer a quien tuviera esa necesidad en algunas zonas de la ciudad” destacó el intendente Martín Oliva.
También dialogaron sobre distintos aspectos que se vinculan a lo sanitario por lo que iniciarán un diálogo articulado entre los médicos del Batallón, el Hospital de Zona y el Municipio para avanzar y estar atentos ante la situación que se vive en el país. “Todos los aspectos, acciones y situaciones que adoptamos son en pos del bien de nuestra comunidad” aseveró el Intendente durante la reunión.