El juvenil atacante del Xeneize, que ingresó en el segundo tiempo del partido, debió salir del campo de juego tras una desafortunada jugada en la que pisó mal con su pierna derecha.
Boca perdió 4 a 3 con Belgrano en su visita al estadio Gigante de Alberdi, en Córdoba, pero la preocupación en el Xeneize no solo pasa por el resultado, sino también por Exequiel «Changuito» Zeballos. Es que el juvenil delantero pisó mal con su pierna derecha en una jugada y tuvo que retirarse lesionado en el complemento.
El partido iba 4-2 en favor del Pirata y el atacante de 21 años ingresó a los 9 minutos del segundo tiempo. En una de sus primeras intervenciones, habilitó a Miguel Merentiel para que el uruguayo haga el tercero del elenco de la Ribera y se ponga a tiro del empate.
Pero en una de las siguientes acciones, disputó una pelota con el jugador de Belgrano Matías Ibacache, pisó mal con su pierna derecha, se cayó al piso y no se levantó más. Inmediatamente, las lágrimas del santiagueño invadieron su rostro, lo que hace pensar en la gravedad de su lesión.
El DT Jorge Almirón decidió que Lucas Jansón entre en su lugar, a los 18 de la segunda mitad. Paralelamente, Zeballos se retiraba del césped del Gigante de Alberdi y tomándose su rodilla derecha con ayuda de los auxiliares. Ya en el banco de los suplentes, recibió el apoyo de Sergio «Chiquito» Romero, Marcos Rojo y el resto de sus compañeros.
Otra lesión más del «Changuito»
Si bien habrá que esperar al resultado de los estudios y el parte oficial del departamento médico del club, todo hace pensar que el «Changuito» deberá afrontar una nueva recuperación de una lesión.
En agosto de 2022, Zeballos recibió una dura patada del jugador de Agropecuario Milton Leyendeker, en un partido válido por Copa Argentina, que le provocó la fractura de su tobillo derecho.
Además, en febrero de este 2023, también tuvo una lesión meniscal externa en la rodilla izquierda por la cual debió ser operado nuevamente.