La "novia a los 40" no quiere que se filtren fotos de su boda.
Araceli González (46) está en todos los detalles para que el 14 de diciembre, en la estancia Villa María de Ezeiza,, vuelva a decir “sí, quiero” cuando le pregunten si desea unir su alma a la de Fabián Mazzei (47).
“Voy tachando los días que faltan y el cuerpo me está empezando a pasar factura (risas). Estoy por momentos más voraz, con mucha energía, al rato estoy cansada, es muy raro lo que se siente. Tuve que ir al dermatólogo porque estoy con alergia. Por la ansiedad, también estoy con dolor de panza todo el tiempo”, confesó a CARAS hace unos días.
Sin embargo, hay un detalle en particular que la tiene a maltraer, y tiene que ver con las redes sociales: la “Novia a los 40″ no quiere que se filtren fotos de su boda en Twitter.
“En la tarjeta de invitación pusimos unas reglas de convivencia donde muy simpáticamente le contamos a la gente lo que no nos gustaría que hicieran, como tuitiar fotos de la fiesta”, explicó la modelo a la revista Para Tí.
“Es más, estamos reviendo si dejamos entrar celulares, porque la verdad es que no me gustaría que alguien twitee algo y tener que pelearme en ese momento”, reveló Ara, que tendrá que ponerse muy exigente con sus 200 invitados.
¿Obsesiva, yo?