Según confirmaron desde la entidad bancaria, ahora los usuarios podrán extraer de los cajeros automáticos hasta 20 mil pesos. Por otra parte, recordaron que todas las sucursales del banco estarán cerradas en el marco del aislamiento social obligatorio que se extendió hasta después de Semana Santa.
En el marco de la pandemia por coronavirus y el aislamiento social obligatorio extendido hasta después de Semana Santa, el Banco Entre Ríos dispuso aumentar el límite de extracción de dinero en efectivo de sus cajeros automáticos. De esta forma, la entidad bancaria confirmó que sus clientes podrán extraer hasta 20 mil pesos.
Por otra parte, recordaron que siguiendo las medidas tomadas por el Gobierno para reducir el impacto de COVID-19, todas las sucursales del banco estarán cerradas. Las jubilaciones, pensiones y sueldos serán depositados de manera automática y se podrá acceder a ellos desde Cajeros automáticos y puntos de Extracash.
Canales digitales
El Banco recomienda el uso de los canales digitales (home banking y app) para realizar todo tipo de operaciones, como así también el uso de la Tarjeta de Débito para compras. Los clientes que no tienen tarjeta de débito deben ingresar a www.bancoentrerios.com.ar/gestion-efectivo, completar el formulario, y luego elegir 1 de las 4 opciones:
– Generar una ORDEN DE EXTRACCIÓN (permite sacar dinero de los cajeros automáticos del Banco sin necesitar una Tarjeta de Débito. El Banco les enviará un SMS con la clave).
– Solicitar una TARJETA DE DÉBITO (la tarjeta va a llegar al domicilio indicado).
– Solicitar blanqueo de PIN (clave numérica).
– Solicitar blanqueo de PIL (clave alfabética).
Por otra parte se informó que todas las personas que no hayan utilizado su tarjeta de débito en cualquier cajero automático y/o no hayan realizado compras en comercios durante los últimos 3 meses, podrán volver a usar la tarjeta de débito que tienen actualmente.
Tienen que ir a cualquier cajero de la red link con su tarjeta de débito y cambiar la clave PIN ingresando con sus últimos 4 dígitos del DNI y colocar luego una nueva clave de 4 dígitos.
Atención a clientes
El Banco está respondiendo todas las consultas en sus redes sociales (Facebook e Instagram). Tienen que buscarlo como Banco Entre Ríos. Llamando al 0810 888 4652, se pueden realizar operaciones y consultas de forma automática como: blanqueo de PIN, solicitar una reimpresión de Tarjeta de Débito, consultas de cuentas, entre otras.