El Atlético de Simeone puso la liga al rojo vivo

El Atlético de Simeone puso la liga al rojo vivo El Colchonero goleó 3-0 al Granada y alcanzó al Barcelona. Ángel Correa ingresó en el segundo tiempo y le puso el moño al resultado.Video. El Atlético de Simeone puso la liga al rojo vivo

El Atlético de Madrid derrotó con claridad por 3-0 al Granada (17º) y suma 76 puntos, empatando en el liderato con el Barcelona.

Tras eliminar el miércoles al equipo azulgrana en los cuartos de final de la Liga de Campeones, el Atlético demostró que también cree en la Liga y jugó un partido muy serio ante el Granada, que lucha por no descender.

Koke abrió el marcador en la primera parte (15) y, aunque el equipo de Diego Simeone no pasó apuros, no pudo sentenciar hasta entrada la segunda parte, con los goles de Fernando Torres (59) y del argentino Ángel Correa (83).

Pese al esfuerzo realizado el miércoles para eliminar al Barcelona, el Atlético controló en todo momento el encuentro ante el Granada y no pasó ningún apuro para sumar los tres puntos.

A ello ayudó el gol tempranero de Koke (15), que aprovechó un centro desde la izquierda del joven Lucas Hernández, que volvió a tener un gran partido, esta vez como lateral, en lugar de jugar en el centro de la defensa.

La única ocasión en la que el Granada asustó a la afición atlética fue con un disparo desde la frontal del maliense Abdoulaye Doucouré que se estrelló en el palo (31).

Con el marcador a favor, el Atlético se dedicó a controlar el juego y esperar pacientemente a tener la ocasión para sentenciar. Esta llegó a la hora de juego, con un gran pase en profundidad de Koke a Torres que el ‘Niño’ remató a la red, superando en el mano a mano a Andrés Fernández picando el balón a la salida del arquero.

Correa, que había salido en la segunda parte, redondeó la victoria en otro mano a mano con Andrés Fernández, al que superó de un disparo raso y cruzado (83).

Fuente: AFP