El alarmante mensaje de Fabián Rodríguez a un amigo: Me mandé una cagada

El alarmante mensaje de Fabián Rodríguez a un amigo: Me mandé una cagada "Llamá al 911", advirtió el marido de Nazarena Vélez. Inmediatamente, se suicidó. El alarmante mensaje de Fabián Rodríguez a un amigo: Me mandé una cagada

Fabián Rodríguez, el marido de Nazarena Vélez, fue encontrado muerto anoche cerca de las 22 hs en las oficinas de Jaz Producciones, en Uriarte al 2.300, barrio de Palermo.

El cuerpo lo halló Sebastián Arcos, empleado de Jaz Producciones, quien minutos antes había recibido un inquietante SMS de parte del empresario.

Según contó Jorge Rial esta mañana en Ciudad Goti-k, el mensaje decía “Me mandé una cagada. Llamá al 911″. Esa fue la alerta que disparó la acción de Arcos, quien de inmediato llegó hasta las oficinas de la productora, y al no poder ingresar por la puerta, que estaba trabada, lo hizo por un balcón lateral.

Allí se encontró con el cuerpo de Fabián, quien se había ahorcado. En el departamento, además, se encontraron dos cartas, que explicarían los motivos de la decisión.

El cuerpo de Rodríguez fue trasladado por la Policía Federal hacia la Morgue Judicial,  donde se le realiza la autopsia.