Antonio Cuccitini, abuelo materno, dejó su punto de vista sobre el Mundial de La Pulga: “Ahora no corre, no me convence”. Pese a la crítica, aseguró: “No es Dios que puede estar en todas”.
Lionel Messi cosecha elogios en el mundo y algunas críticas (impensadas) en su familia. Su abuelo materno, Antonio Cuccitini, habló en Rosario sobre su nieto: “Soy sincero y no me gusta la fanfarronería. Lo veo medio flojo. No corre como años atrás. En España es eléctrico, se marea a los veintidós jugadores. Ahora no corre, no me convence“.
En diálogo con el Canal 3 de Rosario, Antonio dijo que Messi “tiene que levantar un poco el espíritu”. Y agregó: “Gracias a Dios metió el gol sobre la hora y clasificamos”.
Pese a no estar conforme con su nivel, el abuelo materno de Leo aseguró que “va a andar mejor, más no se le puede pedir. No es Dios que puede estar en todas”.
Antonio también mostró su preocupación por los vómitos de su nieto: “Me da miedo, no sé qué será eso. Dicen que son nervios pero yo no me confío. Le han hecho de todo y no le encontraron nada. Lionel era de correr mucho. Me hago mala sangre, no lo puedo evitar”.
En el final de la nota, el buelo le mandó un mensaje a Messi: “Levantá los ánimos que vas a andar bien. Te quiero mucho”.
Fuente: DyN