En horas del mediodía, efectivos policiales de la División Investigaciones llevaron adelante un procedimiento en el cual lograron el secuestro de un vehículo con su numeración registral de su chasis y su motor.
Mediante una denuncia por la supuesta adulteración de las partes registrales de un vehículo marca Ford KA, efectivos de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Uruguay dieron inicio a una investigación en la cual lograron establecer que dicho vehículo podría presentar una anomalía en la numeración registral de sus partes.
Por este motivo, con la intervención de la fiscalía a cargo del Dr. Santos Eduardo se obtuvo una orden judicial la cual autorizó el secuestro de dicho automotor en cualquier lugar de la vía publica donde sea hallado.
Así es, que pasadas las 12:00 horas, en la intersección de calles Galarza y Leguizamón personal de la División Investigaciones logró encontrar el vehículo estacionado sin ocupantes, procediendo con la correspondiente autorización judicial a dar intervención a un cerrajero quien logra abrir el auto siendo posteriormente trasladado a deposito policial.
Cabe mencionar, que se constató que el vehículo posee adulteración en la numeración de chasis y motor, por lo que los efectivos policiales continúan con la investigación del caso.