Al no poder explicar cómo obtuvieron las bolsas de cemento, las mismas fueron secuestradas y los jóvenes quedaron detenidos. Además, poseían documentación de otra persona.
En horas de la madrugada, alrededor de la 01:30 am, personal policial dependiente de Comisaría Tercera interceptó a dos jóvenes en inmediación a Arturo Frondizi y Av. Uncal mientras transportaban un carrito de mano con dos bolsas de cemento.
Durante la identificación, se pudo establecer que uno de ellos tiene 29 años, mientras que el otro es un menor de 15 años, además cabe mencionar que poseían documentación a nombre de un tercero.
Al no poder justificar la procedencia de los objetos, las autoridades decidieron secuestrar las bolsas de cemento y la documentación, a fin de establecer su real propiedad y procedencia.
El fiscal de turno fue informado de la situación, ordenando la correcta identificación del mayor de edad y su puesta en libertad, mientras que el menor fue entregado a sus padres con intervención de Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar.