En la noche de este jueves, un ciudadano de 40 años se presentó en la Sección Judiciales para denunciar la sustracción de su moto Voge 300DS. El hombre explicó que había dejado el vehículo en la cochera del complejo de departamentos donde reside y, al regresar, constató su faltante.
De inmediato, personal de la División Investigaciones comenzó las averiguaciones pertinentes, logrando localizar el paradero del vehículo. Esto permitió solicitar una orden de allanamiento para proceder con la recuperación del mismo.
De esta manera, pasado el mediodía, efectivos de la Comisaría Segunda llevaron a cabo un operativo en una vivienda ubicada en la calle Sarmiento, entre Dr. Tófalo y Blanchet.
Tras notificar al morador, un joven de 25 años, los uniformados procedieron al secuestro de la moto, que ya se encontraba parcialmente desarmada.
El propietario de la vivienda fue trasladado a la sede policial y, posteriormente, puesto en libertad, quedando supeditado a la causa según lo ordenado por la justicia.