Efectivos policiales recuperaron una bicicleta que había sido robada

Anoche, alrededor de las 20:30 horas, personal de la Sección Motorizada de la Policía, en plenas tareas de prevención en la intersección de las calles Galarza y 14 de Julio, detuvo a dos jóvenes que circulaban en una bicicleta.

Durante la identificación de los jóvenes, ambos menores de edad, de 17 y 15 años respectivamente, se constató que se desplazaban en una bicicleta Siambretta negra con detalles verdes. En ese momento, una ciudadana de 39 años se presentó espontáneamente y afirmó que la bicicleta en cuestión le había sido robada anteriormente y que era de su propiedad, contando con la documentación que lo respaldaba.

Ante esta declaración, se informó a la fiscalía correspondiente, la cual dispuso el secuestro del rodado y de las pertenencias de los jóvenes, para ser puestos a disposición de la justicia.

Asimismo, los menores fueron trasladados a la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, donde se procedió a entregarlos a sus progenitores conforme a lo dispuesto por la autoridad judicial.