El técnico santotomesino con pasado en el club, mantuvo días atrás una charla con dirigentes del Lobo. Con un pie fuera de Atlético Paraná, Cervilla sería el apuntado para tomar las riendas del primer equipo.
“La Comisión Directiva del Club Atlético Paraná comunica por medio del presente que ha tomado la decisión, junto al entrenador Edgardo Cervilla, de llegar a un acuerdo para la desvinculación del mismo como Director Técnico del equipo profesional. Agradecidos por los ascensos conquistados bajo su conducción del primer equipo, creímos oportuno la necesidad de llegar a un acuerdo de rescisión del contrato que estaremos materializando legalmente a la brevedad posible.
Por lo pronto esperamos cerrar de la mejor manera el presente torneo, para lo que confiamos plenamente en los jugadores y colaboradores. Y conscientes de la situación en la que está envuelta la Asociación del Futbol Argentino (AFA), nos tomaremos el tiempo necesario para anunciar novedades que tengan que ver con el próximo campeonato”, reza el comunicado del club donde se anuncia el fin de la unión entre el técnico de Santo Tomé y el Gato paranaense.
A pedir del Lobo
Días atrás dos representantes de Gimnasia y Esgrima dijeron presente en una estación de servicio del ingreso a la localidad de Crespo para reunirse con Cervilla donde se coordinaron las intenciones del club uruguayense y se conocieron las intenciones del técnico, un viejo conocido de la casa por su paso como preparador físico y técnico en la década del 2000.
El principal problema
Uno de los escollos en esta negociación como siempre es el presupuesto del Club Gimnasia, que tiene sus límites y preocupa a los dirigentes. En este sentido deberán trabajar para poder sostenerlo y no atravesar ningún sobresalto a lo largo de una temporada que asoma como sumamente extensa.
Con otra baja
Maximiliano Acuña Tejera ya no es jugador de Gimnasia y Esgrima. Reunido con los dirigentes les comentó su situación personal donde un problema familiar lo requería junto a los suyos, un hecho que fue convenido y acordado rápidamente entre las partes. De esta manera se suma a la salida de Silvio Giovenale, que retornó a su club de origen en Villa Elisa.