Un hombre de 51 años fue brutalmente asesinado en las calles de Ecuador. Se trata de Mariano Martínez, oriundo de Paraná, quien hace tres años se encontraba afincado en Guayaquil, ciudad donde trabajaba con maquinaria pesada.
El domingo a la noche salió a caminar por el malecón de Sanborondón con un compañero: cuando ambos estaban sentados en un banco público, dos desconocidos a bordo de una moto se acercaron, les dispararon siete veces y se dieron a la fuga.
El entrerriano murió en el acto, mientras que su acompañante resultó gravemente herido. Martínez estaba solo en Ecuador, vivía en un departamento con sus compañeros de trabajo y no tenía documentos al momento del crimen, lo cual complicó los trámites de identificación.
A pedido de la familia, en las últimas horas la Policía realizó una serie de consultas ante Migraciones y el Registro Civil de ese país, sin resultados. En efecto, se solicitó la urgente toma de huellas dactilares para enviarlas a Argentina y confirmar la identidad de la víctima. En lo que va del año, Samborondón suma 1688 homicidios.