El actor mantuvo un picante ida y vuelta con Mirtha Legrand, después de que la diva le preguntara por su militancia. Video.
Todos estaban esperando el momento en el que Mirtha Legrand le pregunte a Pablo Echarri por su confesa militancia kirchnerista. Y, si bien lo hizo esperar casi una hora, el momento llegó al estilo de la anfitriona: “Pablo, vos estás muy identificado con este Gobierno, ¿no? ¿Eso te trajo complicaciones? En algún momento se dijo que a vos te han favorecido con subsidios“.
La pregunta desató un momento tenso en la mesa y un picante ida y vuelta entre la conductora y el comensal. “Sí, me siento identificado pero eso es falso, en mi productora no hemos tenido más subsidios que cualquier otra productora que no haya manifestado su ideología“, respondió el actor.
Desconfiada, Mirtha le repreguntó, entonces, por qué era kirchnerista. “Por convicción. Yo vengo de familia radical, radical y antiperonista“, dijo Echarri. Acto seguído el galán negó que confesar su militancia le haya traído problemas: “En absoluto, yo soy kirchnerista por convicción propia, no me trae complicaciones, hay que expresar la ideología que uno tiene más allá de cualquier picazón o miedo que pueda llegar a generar el hecho mismo de expresarse”.
Luego, Echarri explicó que expresar y defender una ideología es un buen ejemplo a seguir: “Lo que le muestro a mis hijos es compromiso real, por total convicción ideológica, yo he apoyado a un nivel de militancia porque a la hora de querer evolucionar, esta idea política es lo que contiene esa evolución”, concluyó.