El productor mantenía una tensa relación con la emisora, que se agravó este martes a la noche al discutir la presencia de Daniel Tognetti.
Claudio Villarruel, Bernarda Llorente y todo el equipo de “Detrás de lo que vemos” fueron desvinculados de Radio del Plata y 360TV, informó la productora televisiva Krocita en su cuenta de Twitter este martes a la noche.
“Detrás de lo que vemos”, el ciclo conducido por Bernarda Llorente y Claudio Villarruel y que se transmitía en simultáneo por Radio del Plata (AM 1030) y 360 TV (canal HD desarrollado para televisión digital, creado por Llorente y Villarruel en 2011) entre las 12 y las 14 horas, quedó afuera de la programación habitual, confirmaron desde Radio del Plata.
Villarruel mantenía una tensa relación con la emisora, que se agravó este martes a la noche al discutir la presencia de Daniel Tognetti en el horario del productor. Inmediatamente, los productores y programadores, iniciaron acciones legales.
La respuesta de la emisora fue, directamente, borrar el programa de la programación.
Ningún integrante del programa pudo ingresar a la radio, por lo cual Villarruel decidió poner al aire, desde otra plataforma, el programa del 16 de diciembre como “programa especial”.
Enterado, Villarruel se descargó en la red. “Pregunta: ¿Puede ser que haya empresas que no hagan los aportes previsionales y de salud de sus trabajadores? @RadioDelPlata”, disparó el productor.
“Me contaron que hay empresas “muy” importantes que que se dedican a usurpar casas. ¿Será así? @RadioDelPlata”, arremetió.
Más tarde, a través de un comunicado, 360TV informó:
“Tras varios años de fructífera relación profesional y de crecimiento mutuo, TDA S.A informa que se ha decidido no continuar el vínculo no contractual que mantenía con L&V Contenidos S.A.
El desenlace es el normal cuando las partes no llegan a un acuerdo, en el marco de un proceso de negociación que había iniciado hace varios meses.
360TV continuará con el compromiso de ofrecer programación de calidad, seguir creciendo en propuestas diferentes en una televisión cada vez más competitiva y procurando con sus contenidos el pleno cumplimiento de lo que expresa la ley de medios”
Por último, el productor sostuvo que “Disfrutar no es tener, es extraer un placer de lo que tengas“.