Ebrio discutió con remisero y dañó clínica

Personal dependiente del Comando Radioeléctrico toman intervención en calle Galarza al 570 (Clínica Uruguay), lugar donde un grupo de personas tendría demorado a un individuo.

Al arribo de los uniformados, efectivamente un hombre de 29 años de edad, que se encontraba en evidente estado de ebriedad, momentos antes  tras discutir con un remisero, habría impactado contra la puerta de dicha Clínica, rompiendo el vidrio.

Se informa la situación a la Fiscalía en turno, iniciándose una causa por daño. En tanto el sujeto fue trasladado y alojado en Alcaidía de Comisaría Primera en el marco de un expediente contravencional.

Menor violento detenido en la Peatonal

Personal del Comando Radioeléctrico, alrededor de las 6:00 horas de ayer , es alertado que en intersección de calles Rocamora y 25 de Mayo habría un sujeto demorado.

Ya en el lugar, los uniformados que se encontraban de facción en la zona de Peatonal, tenían demorado a un joven de 17 años de edad, que emanaba un fuerte olor etílico y se encontraba fuera de sí, insultando y amenazando al personal.

Aparentemente, el sujeto estaba teniendo una discusión con su pareja tornándose violento, lo que demando la intervención policial. Quienes le sugieren que se calme, haciendo caso omiso y arremetiendo a golpes de puño contra uno de los uniformados, debiendo ser aprehendido.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía, dándose inicio a una causa por resistencia a la autoridad y lesiones leves, en tanto el menor fue trasladado a comisaria de Minoridad, donde posteriormente fue entregado a sus progenitores.