La mujer de Sebastián Cobelli, sin pelos en la lengua contra la rosarina
Fernanda Vives y Amalia Granata protagonizaron un fuerte cruce esta tarde en BDV, el programa de Ángel de Brito en Magazine.
Todo vino a cuento de la pelea entre Vives y Wanda Nara. La rosarina se mostró a favor de la novia de Mauro Icardi, y la mujer de Sebastián Cobelli no tardó en desafiarla. Pero la cosa viene de antes: cuando Granata estaba en Implacables, pidió que cambien de lugar a Vives, que estaba invitada y sentada al lado suyo. Desde ese día, ambas no se pueden ni ver, y todo estalló esta tarde.
“En donde estás, siempre sembrás cizaña para que me peguen. Vos me bardeás, me faltás el respeto”, disparó Vives. “¿Para qué te metiste en la pelea de Wanda? Se da la casualidad de que cuando estaba peleando conmigo, te metiste, porque tenés esa cosa que no podés vivir sin opinar de lo que haga o diga“, agregó.
“Yo sólo dije que bancaba a Wanda en todo lo que hacía. Y es verdad, no puedo vivir sin opinar de vos, Fernanda Vives”, respondió Granata, con sorna.
Enseguida, la panelista de El Chimentero 3.0 lanzó: “Es fácil sentarse y hablar como sos vos, una cocorita, un gato. Perdón, un gato no, me salió. No quise decir eso…”. Pero Vives no la dejó pasar: “Para hablar de gato, recordá lo que hacías en Rosario, así fue como vos conociste al padre de tu hija. Fue por una apuesta de los jugadores de Lanús, para ver quién se iba con vos, y ganó el Ogro“.
“No opines más de mí. Un día fui a lo de Pettinato cuando eras panelista y te desubicaste mal. Estoy media podrida de tener que cruzarte y ver que te metiste en un problema mío. Me has bardeado con el cuerpo, me decías gorda en el Bailando. Me comparabas con Tina Turner. No tengo por qué bancar que me estés bardeando por todos lados. Prefiero ser Tina Turner y no la novia de Chucky”, siguió la ex de la Tota Santillán.
“Si hay algo que tengo, que quizás vos no, es dignidad. Me hacían notas sobre vos porque vos salías con el padre de mi hija”, cerró el round Granata.