Su trabajo inició pasada la medianoche y finalizó próximo a las 04:00 horas. Afortunadamente no se registraron heridos, únicamente pérdidas materiales.
Siendo las 00:10 horas, los cables de un poste comenzaron a incendiarse sobre la calle 23 del Oeste Norte al 345. Al llegar, el personal observó que desconocidos estaban quemando basura a los pies del pilar, lo cual produjo que se quebrara y corra peligro de derrumbarse.
El mismo se encontraba sostenido únicamente por los cables de alta tensión por lo que inmediatamente se solicitó la presencia de ENERSA en el lugar. Alrededor de las 03:00 horas, se recibe una nueva alerta dondr el móvil 24 se trasladó una cuadrilla, quienes al llegar a calle 25 de agosto encuentran una lancha fuera de un galpón incendiándose. Finalmente se trabajó rápidamente para evitar la propagación de las llamas y lograr su extinción.
Por último, a las 03:30 horas, tras extinguir el incendio de la embarcación, el Comando Radioeléctrico alerta un incendio en un árbol sobre el Bv. Montoneras y Henry. Según trascendió, el siniestro se produjo porque las ramas del mismo hacían contacto con lo cables de un poste. Trabajó en el lugar el móvil 24 y lo controló rápidamente.