Ayer a la tarde, tras una discusión de una pareja en el Parque de la Ciudad el hombre amenazó con suicidarse y tuvo que intervenir la Policía tras un importante revuelo. Además en otro hecho, un hombre tuvo un violento ataque de celos y destrozó la vivienda de su ex pareja. Un episodio de características pasionales causó gran revuelo en la tarde de ayer en el Parque de la Ciudad.
Según indicaron algunos testigos ocasionales del hecho, alrededor de las 14 horas una mujer comenzó a proferir gritos pidiendo auxilio cerca de las barrancas que se encuentra en el lado noreste del lago. La mujer intentaba evitar que un hombre, quien sería su pareja, tomara la drástica determinación de terminar con su vida, con lo cual estaba amenazando. La situación llamó la atención de varias personas que en la tarde de ayer habían salido a disfrutar de la naturaleza al aire libre. Momentos después llegaron al lugar varias patrullas que habrían constatado que se encontraba un hombre en medio de una crisis de nervios el cual insistía en terminar con su vida. Rápidamente fue trasladado al Hospital Urquiza, ya que se temía que hubiese ingerido pastillas, sin embargo en el nosocomio se descartó esa hipótesis.
Sólo se había tratado de una fuerte discusión y un ataque de nervios que afortunadamente no pasó a mayores. Violento ataque de celos Por otra parte, ocurrió otro hecho relacionado a violencia familiar que también causó conmoción en un barrio de la ciudad. En la madrugada de ayer un sujeto halló a su ex mujer junto a un amigo y en medio de un ataque de furia comenzó a destruir la casa. Según indicó la policía «personal dependiente del Comando Radioeléctrico, conjuntamente con personal de la División Investigaciones, en la madrugada de procedieron a la aprehensión de un joven que habría ingresado a la casa de su ex pareja, siendo ésta una mujer de 30 años de edad, por los fondos de la propiedad y al encontrar a ésta junto a un amigo, comenzó a romper los artefactos eléctricos». En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, comunicando el suceso a la fiscalía en turno, quienes dispusieron el alojamiento de este en la Sección Alcaidía, motivo por el cual fue trasladado a Jefatura de Policial donde fue examinado por el médico en turno como así también correctamente identificado, quedando imputado por el supuesto delito de violación de domicilio y daño.