Efectivos de Comisaria Talitas conjuntamente con personal dependiente de Colonia Elia tomaron intervención a raíz de un despiste y vuelco, ocurrido en Ruta Nº 42, a la altura de la sud estación.
El mismo estuvo protagonizado por una camioneta marca Ford, modelo Ranger 4X4, de color negra, la cual era conducida por un hombre de 54 años de edad, con domicilio en la localidad de caseros, quien por razones que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo. El conductor fue trasladado al Hospital Justo José de Urquiza donde, resultando éste con lesiones de carácter graves.
Mientras los uniformados auxiliaban al hombre, lograron hallar al costado de la camioneta un revolver, calibre 38, el cual según el herido dijo ser de su propiedad pero no tenia papeles. Poniendo en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno, se dispuso el formal secuestro del arma, iniciándose en Comisaria Talitas las Actuaciones Judiciales correspondientes por el supuesto delito de tenencia ilegal de arma.
Por otra parte, alrededor de las 5 de la madrugada de ayer, efectivos de la dependencia antes mencionada intervinieron en otro accidente de tránsito, el cual tuvo lugar en el acceso a Colonia Elia y curva del Vigilante. En el mismo se vio involucrado un automóvil marca Peugeot 206, conducido por un señor de años 37 años de edad, quien era acompañado por una mujer de 34 años de edad y un hombre de 42 años de edad, todos con domicilio en Concepción del Uruguay. Afortunadamente los tres ocupantes del vehículo resultaron ilesos. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor.