Dos uruguayenses amantes del buceo se casaron bajo el agua

La pareja se vistió de gala y con el equipamiento correcto, dieron el “sí” debajo del agua. La ceremonia fue oficializada, el sábado, por un profesor de buceo. Un día antes, habían pasado por el Registro Civil.

Nancy Aicobo y Pablo Chamorro son pareja, quienes quisieron dar un paso más en su relación y este sábado contrajeron matrimonio. Sin embargo, los novios dieron el “Sí”, de una manera muy particular: Se casaron bajo el agua.

Según señalaron, tanto Nancy como Pablo, son amantes del buceo y por ese motivo eligieron unirse en matrimonio en una pileta del Club Regatas Uruguay, en la localidad de Concepción del Uruguay. Es la primera vez en la historia de la institución que se realiza una ceremonia de estas características.

Ella de vestido, él con pantalón de vestir y camisa, pero ambos con el equipamiento adecuado: mascara, snorkel, patas de ranas y el tubo de oxígeno, dijeron “sí” e intercambiaron los anillos. Estuvieron acompañamos de sus familiares y allegados, y La ceremonia fue realizada por Guillermo Toneloto, el célebre profesor de la misma escuela de buceo. El viernes, había pasado por el registro civil de la ciudad.

Es la primera vez en Concepción del Uruguay, pero no es la primera vez en el país ya que hay un antecedente el Puerto Pirámides, Chubut.