El hecho se produjo aproximadamente a las 10:50 horas de este viernes. El personal policial de la Sección Motorizada se encontraba realizando una recorrida por boulevard Irigoyen, cuando divisan en la intersección con calle Ameghino a dos sujetos que se movilizaban en moto sin casco ni documentación. Ambos fueron detenidos.
Identificando a los mismos como dos sujetos de 27 años, careciendo de la total documentación del rodado, al igual que el carnet obligatorio para la conducción del mismo, por este motivo se les informa que se procederá a labrar la correspondiente acta de constatación y retención preventiva del rodado.
Finalizando el procedimiento, uno de los sujetos solicita a los uniformados retirar del baúl del rodado una botella con combustible que tenía guardada a fin de que no se le ponga en el mal estado, motivo por el cual se le entrega la misma. Minutos posteriores uno de los sujetos de manera sorpresiva reacciona manifestando que “prendería fuego el rodado”, ante esta situación los efectivos policiales proceden a reducir a ambos sujetos, quienes fueron posteriormente trasladado a sede policial. Informando lo acontecido a la fiscalía en turno cargo del Dr. Santo Eduardo, quien dispuso la identificación de ambos sujetos en sede policial y su puesta en libertad.