Una persona alertó a la policía sobre un arma de fuego dentro de un vehículo estacionado en inmediaciones de Mitre y Maipú. Al arribo de los uniformados, vieron a dos hombres a bordo del auto, quienes además carecían de documentación respaldatoria.
Una persona alertó a la policía sobre un arma de fuego dentro de un vehículo estacionado en inmediaciones de Mitre y Maipú.
Por este motivo, personal policial asistió al lugar y constató la presencia de un vehículo marca Toyota Corolla, en el cual se encontraban dos personas en su interior.
Por ese motivo, los uniformados identificaron a ambos y se supo que eran dos personas de 48 y 51 años respectivamente, constatando a simple vista que en el interior del vehículo se hallaban dos armas largas, un fusil calibre 308 y uno 30/30. Asimismo, 25 municiones calibre 308.
Al entrevistar a ambas personas y solicitarles la documentación respectiva de las armas de fuego, manifestaron no tenerla, por lo que se informó a la fiscalía en turno a cargo del Dr. Eduardo Santo, quien dispuso el secuestro de los elementos mencionados, dando intervención a personal de la División Criminalística a fin de realizar las actualizaciones pertinentes al caso.
Por otra parte, ambas personas fueron trasladadas a la sede policial a fin de ser correctamente identificados y posteriormente puestos en libertad quedando supeditados a la causa por la Tenencia Ilegal de Armas de Fuego.