En la madrugada de hoy, la intervención del Comando Radioeléctrico logró recuperar dos motos en distintas circunstancias, frustrando intentos de robo y deteniendo a un menor involucrado.
Motomel 200 c.c secuestrada en Posadas y Larroque:
Alrededor de las 3:00 am, una ciudadana de 26 años alertó a las autoridades sobre el robo de su motovehículo Motomel 200 c.c en Posadas casi Larroque.
Asimismo, las fuerzas policiales se dirigieron al lugar y vieron el vehículo en la calle Erausquin, entre Posadas y Mitre, con las luces encendidas y sin ocupantes. La fiscal Denise Caraballo ordenó el secuestro formal del rodado, que será restituido una vez que se acredite su propiedad ante la fiscalía.
Rouser NS 150 c.c recuperada en San Martin al 870:
Cerca de las 5:00 am, durante patrullajes preventivos, el personal del Comando Radioeléctrico vio un motovehículo con dos ocupantes y otro siendo transportado a pie por un individuo en la calle San Martin al número 870. Al aproximarse para identificarlos, los sospechosos intentaron huir, siendo perseguidos por los agentes. En un intento desesperado de evadir la captura, uno de los implicados arrojó el vehículo contra la policía, causando daños en el móvil policial.
Tras la huida, un menor de 15 años fue interceptado y aprehendido. El agente fiscal en turno ordenó el secuestro de la moto Rouser NS 150 c.c para determinar su propiedad y dispuso el traslado del menor a la Comisaría de Minoridad, donde será entregado a sus progenitores.