Dos motos fueron recuperadas por efectivos policiales en diferentes circunstancias

En las primeras horas de la madrugada, personal de la Sección Motorizada y de diversas comisarías lograron secuestrar dos motos en situaciones distintas, ambas involucradas en actos sospechosos.

Primer Incidente

Cerca de la medianoche, agentes de la Sección Motorizada que patrullaban en prevención del delito vieron a dos individuos circulando en motos. Una de ellas no tenía la placa de dominio colocada, por lo que los uniformados intentaron detenerla. Sin embargo, el conductor, al percatarse de la presencia policial, abandonó la moto en la intersección de 12 del Norte y Buenos Aires y se dio a la fuga en el otro vehículo, logrando evadir a los oficiales.

Posteriormente, al verificar los datos del motor y cuadro de la moto abandonada, se constató que presentaba un pedido de secuestro vigente. Debido a razones de jurisdicción, el caso fue transferido a la Comisaría Tercera, que se encargó de las actuaciones correspondientes.

Segundo Incidente

Horas más tarde, alrededor de las 2:30 a.m., personal de la Comisaría Segunda en patrullaje detectó a un joven en las cercanías de Mitre y Hernández que, al notar la presencia policial, huyó e ingresó rápidamente a una vivienda cercana, dejando una moto abandonada a pocos metros.

Los agentes procedieron a revisar la motocicleta, una Zanella RZ 250 c.c. con placa de dominio colocada. Aunque no tenía un pedido de secuestro, se observó que presentaba el tambor de la cerradura forzado y varios cables arrancados. La situación fue informada a la fiscalía de turno, que ordenó el secuestro formal del rodado.

El joven, que resultó ser un menor de 17 años vinculado a varios hechos similares, fue identificado pero no detenido.