Una pareja de adolescentes, que viajaban en una moto en sentido norte-sur por la ruta Nacional 14, murieron anoche tras chocar con un camión Ford F350, entre el km. 248 y 249 de la colectora.
El conductor de la moto, de apellido Márquez, de 16 años y su acompañante, una chica de solo 13 años, apellidada Pérez, viajaban en una Zanella de 110 cm3., aparentemente sin luz y sin casco, cuando se encontraron de frente con una camioneta que transportaba sandías y chocaron con la caja de transporte y en una voltereta fatal, estrellaron su moto y humanidad contra la rueda trasera de la antigua Ford, estimándose que por las heridas que eran visibles, fallecieron instantáneamente, publicó El Sol.
El hecho ocurrió a las 21, enfrente a Extragas, entre el km. 248 y el 249 de la colectora de la ruta nacional 14, mientras la visibilidad era excelente merced a la luna y a la iluminación de la planta de gas, pero quienes no tenían nada para alumbrar su camino eran los jóvenes motociclistas que chocaron contra la camioneta. Un testigo dijo que los motociclistas: «venían muy fuerte y sin luz». Los chicos tampoco llevaban casco que podría haber amortiguado el impacto contra el parante de la caja de la Ford F-350 donde se mató el joven conductor, sin dudas, venían fuerte, porque la moto giró sobre su eje y castigó con la rueda trasera sobre la goma de la camioneta.