El hombre fue atacado por dos menores en horas de la noche de este martes, el cual terminó hospitalizado en grave estado.
A raíz del hecho, debió tomar intervención personal policial dependiente de Comisaría Segunda, en zona de calles 21 del Oeste y Posadas, cuando recibieron el aviso de que una persona estaba lesionada.nEn el lugar se halló a un sujeto tirado en una vereda, con lesiones de consideración en su cabeza y rostro, por lo que inmediatamente se solicitó la emergencia médica y se procedió a su traslado al nosocomio.
Allí se inician las diligencias investigativas a los fines de dilucidar lo que ocurrió, dando intervención también a División Criminalística, que realizó los relevamientos de rigor. Mediante testimonios y trabajo en la zona, se identificó a dos menores de 17 años de edad, a quien se trasladó a dependencias policiales por disposición de la Fiscal Auxiliar en turno, Dra. Ana María Presas. El lesionado, de apellido Ramírez de 37 años de edad, se encuentra internado con respirador en el Hospital de zona J.J. de Urquiza, en grave estado, con riesgo de vida, presentando fracturas faciales.
Los menores, tras las diligencias, fueron entregados a sus responsables desde Comisaría de Minoridad, trascendiendo qie el incidente no está relacionado a un caso de robo, por lo que se trata de establecer el motivo de tremenda agresión, que se habría efectuado con algún elemento contundente, como ser una piedra de considerable tamaño.