Personal policial se encontraba de recorrida en el interior del predio de 8 hectáreas del cementerio, y detectó a dos sospechosos. Al dar la voz de alto, salieron corriendo y descartaron elementos que ya se disponían a llevarse en una mochila. Lograron escapar tras saltar un tapial.
Dos personas ingresaron al cementerio Municipal presumiblemente con intenciones de llevarse placas recordatorias y elementos de las tumbas de los difuntos en el cementerio local, un hecho que ya ha sido denunciado en otras ocasiones. Personal de Criminalística y de Comisaría Segunda de la policía de Entre Ríos, evitaron que los malvivientes sustrajeran los elementos mencionados.
Ayer por la tarde, alrededor de las 14 horas, personal policial que estaba realizando una recorrida en el interior del predio del cementerio municipal, observaron a dos hombres con mochilas en actitud sospechosa, en cercanías de la esquina de calle Tófalo y la intersección con bulevar Sansoni. Cuando los policías les dieron la voz de alto, ambos salieron corriendo.
Luego de una persecución por el interior del predio, que recordemos tiene 8 hectáreas, los malvivientes descartaron los elementos sustraídos, y escaparon trepando por un tapial hacia el exterior.
Desde el Municipio local, señalaron que hace unas semanas se solicitó a la Departamental Uruguay de Policía, la posibilidad de disponer de personal de adicional para cuidar el cementerio, patrimonio de todos, ya que se habían constatado una serie de robos ocurridos en el último tiempo.