Dos efectivos policiales de 22 y 29 años, debieron ser hospitalizados, luego de vuelco del auto en el que se trasladaban por Ruta Nº14, en el departamento Federación. El vehículo quedó en el cantero divisorio.
Dos efectivos policiales de 22 y 29 años de edad, debieron ser hospitalizados esta mañana, luego de vuelco del auto en el que se trasladaban por Ruta Nacional Nº14, a la altura del kilómetro 311, en el departamento Federación.
Según indicaron fuentes policiales, los policías, se conducían en un Volkswagen Gol y alrededor de las 7, por razones que se tratan de establecer, el joven policía de 22 años, perdió el control del rodado, el cual salió de la cinta asfáltica, dio varios tumbos en el cantero divisorio de la autovía y finalizó sobre uno de los laterales, con severos daños.
En el accidente de tránsito que, fue protagonizado por dos funcionarios policiales, intervino el personal de la Comisaría de Tagüe y los bomberos. Como consecuencia del siniestro vial, ambas personas fueron derivadas en ambulancia al hospital de la ciudad de Chajarí, donde se estableció que los dos integrantes de la Policía provincial que se accidentaron, afortunadamente, había sufrido lesiones de carácter leves y estaban fuera de peligro.