Ayer, alrededor de las 14:30 horas, un operativo del Comando Radioelectrico detuvo a dos jóvenes que intentaron robar una motocicleta en la zona de las calles Ameghino y 8 de junio. Los detenidos, de 20 y 22 años, fueron identificados después de que una vecina alertara a la policía sobre el intento de robo.
Según el relato de la damnificada, de 21 años, ella circulaba en su motocicleta Honda Wave roja cuando fue interceptada por los delincuentes a bordo de una motocicleta Yamaha Crypton negra. La situación fue observada por una vecina, quien alertó rápidamente a la policía, evitando que los sujetos consumaran el robo.
Tras recibir la descripción de los delincuentes, la policía desplegó un operativo en las cercanías y logró dar con los sospechosos en la intersección de calles Santa Teresita y Padre Rolando Metz. Al percatarse de la presencia policial, los jóvenes intentaron huir, pero colisionaron contra el lateral derecho del móvil policial y fueron detenidos de forma inmediata.
La Fiscal Auxiliar Dra. Lara Plescia dispuso la detención de los dos delincuentes y ordenó el secuestro de la motocicleta Yamaha Crypton utilizada en el intento de robo. Ambos detenidos se encuentran a disposición de la Justicia, por el delito de robo en flagrancia, resistencia y daño a bienes del estado.