Desaparecieron en un Arroyo de Nogoyá. Tenían 11 y 13 años. El cuerpo de la mayor fue encontrado el mismo domingo a la noche y la menor fue hallada sin vida ayer a la mañana.
Dos menores de 13 y 11 años, fueron arrastradas por la el gran caudal de agua del arroyo, producto de la lluvia caída durante la madrugada.
El trágico hecho sucedió en horas de la tarde del domingo. La lamentable noticia sacudió a Nogoyá. Dos nenas de 11 y 13 años desaparecieron en un arroyo de la ciudad, conocido como «Arroyo de lo Ache». El hecho ocurrió pasada las 18 horas, cuando dos hermanas de 13 y 11 años, fueron arrastradas por la el gran caudal de agua del arroyo, producto de la lluvia caída durante la madrugada, consigna Nogoyá al Día. Luego de intensa búsqueda por parte de Bomberos Voluntarios, se pudo dar con el cuerpo sin vida de la menor de 13 años. Mientras tanto, en las primeras horas del lunes hallaron el otro cuerpo.
En el Río Paraná
Desde la Prefectura Naval Argentina, informaron que este domingo un joven de origen paraguayo de 22 años se ahogó en el río Paraná. El chico vivía desde hace tiempo en la Argentina y estaba domiciliado en Buenos Aires. Al momento de su desaparición se encontraba con sus padres quienes al ver que perdió la estabilidad en el río intentaron ayudarlo pero no pudieron rescatarlo. Horas más tarde, encontraron su cuerpo y tras la autopsia se supo que no tenía alcohol ni sustancias en sangre.
El oficial Loza informó en LT14 que en la zona de Bajada de Núñez se ahogó un joven albañil de 22 años que se sumergió en el río Paraná y perdió la estabilidad. Sus padres quienes se encontraban con él en el lugar intentaron rescatarlo pero no pudieron. Horas más tarde la Prefectura Naval Argentina encontró su cuerpo. Los resultados de la autopsia dejaron saber que no había rastros de alcohol ni drogas en sangre.