Este último domingo, una violenta pelea entre vecinos tuvo lugar en el barrio «80 Viviendas». El conflicto arrojó un hombre herido en su abdomen por los perdigones disparados desde una escopeta, a lo que debió ser internado y operado. En tanto, una mujer recibió una herida en el brazo producto de los mismos proyectiles.
En la noche del domingo, se desató una pelea entre vecinos del barrio «80 Viviendas», que resultó en disparos de escopeta y un hombre internado y operado debido a las heridas causadas por los proyectiles, siendo su estado de salud reservado por las autoridades sanitarias del Hospital Urquiza. En tanto, una mujer recibió por accidente, parte de los perdigones en su brazo, lo que resulto en numerosas heridas en la zona.
El autor de los disparos se trata de un joven de 18 años que en estos momentos se encuentra detenido. En tanto, se secuestró el arma que se supo era de fabricación casera. Además, las autoridades no descartan nuevas peleas, ya que esta situación fue desencadenada por una disputa vecinal.