La Policía, por intermedio del Comando Radioeléctrico, debió tomar intervención el sábado por la tarde, al ser alertada de que en zona de calles Suipacha y Malvinas Argentinas, había dos personas heridas.
Los uniformados inmediatamente acudieron al lugar, confirmando que se trataba de dos jóvenes, los que habían sido heridos instantes antes, uno de ellos con un disparo de arma de fuego en el pecho y el restante con un arma blanca.
Ambos fueron asistidos por paramédicos y luego trasladados al Hospital de zona J.J. de Urquiza, donde recibieron la atención de los profesionales, permaneciendo internados y estables en observación.
Ante la gravedad del incidente, la Policía recabó datos en la zona del suceso, tras lo cual (con conocimiento de la autoridad judicial en turno) se demoró a un menor de 17 años de edad y a un joven de 28 años, ambos vinculados directamente con la causa.
Por otro lado se realizó un allanamiento en propiedad ubicada en calles Malvinas Argentinas y 25 de Agosto, donde se logró el secuestro de vestimenta, cartuchos de arma de fuego y una cuchilla, entre otros elementos.
Desde la Jefatura destacaron que todas las diligencias se realizaron con directivas expresas de la fiscal , disponiendo así también que los mencionados vinculados a la causa fueran identificados en dependencias policiales, tras lo cual fueron puestos en libertad, quedando supeditados a la misma, señalándose que se estaría ante un caso de problemas personales entre los protagonistas.