Dos heridos de armas en diversos hechos policiales

Dos hechos separados pero con las mismas consecuencias. Un joven  jugaba al futbol y recibe un disparo con herida subcutánea, mientras que en una pelea de vecino uno resulta con un disparo en ambos brazos.

En la víspera del jueves un joven de 16 años de edad fue herido con un arma de fuego. El hecho ocurre cuando este se encontraba jugando al futbol en el predio Multieventos y por razones que se tratan de establecer, pasa un individuo el cual le efectúa un disparo que impacta en su cuerpo en la parte dorsal. La víctima se retira del lugar hacia su domicilio donde al verlo su madre inmediatamente lo lleva al hospital local para ser debidamente atendido.

Al ser examinado el médico de turno establece que se trata de una herida subcutánea con orificio de entrada sin salida en la región dorsal derecha, sin riesgo de vida. Por el hecho se dispuso el allanamiento de una vivienda en el Barrio San Vicente donde se pudo identificar al supuesto autor del hecho, siendo este un menor de 16 años de edad.

Pelea de vecinos

Por otro lado, siendo aproximadamente las 20, un hombre de 29 años de edad, regresa de trabajar a su domicilio en Barrio La Higuera.  Al dirigirse a un   kiosco encuentra  a los hijos de su vecino trepados al portón de ingreso a su casa,  por lo que les dice que se fueran del lugar, seguidamente sale el padre de los menores, un individuo de 45 años, portando una arma de fuego y le dispara hiriéndolo en ambos brazos.

La pareja de la víctima , lo lleva al nosocomio local, donde es revisado por el médico de turno quien constata que se trata de heridas perforantes en antebrazos derecho e izquierdo sin riesgo de vida.

Dispusieron el allanamiento y registro de una vivienda ubicada sobre calle Reibel entre 12 y 13 del Norte,  donde se pudo identificar al autor del hecho, siendo este detenido y previo examen médico, alojado en Alcaldía de comisaría Primera a disposición de la Fiscalía Auxiliar Nº 4.