El pasado jueves 4 del mes de noviembre cerca de las 14:30 hs, uniformados dependientes del Comando Radioeléctrico se hacen presentes en calle Máximo Álvarez al 270 donde se encontraría una persona la cual habría resultado herida con un arma de fuego.
Ya en el lugar se entrevistan con el damnificado, un joven de 17 años de edad, el cual manifestaba que se encontraba en un kiosco ubicado en intersección de calles Álvarez y Artusi, momentos en que desconocidos a bordo de un automóvil comenzaron a efectuar disparos impactando contra su persona en la zona del abdomen y la pierna, así como también de un automóvil Renault Megane que se encontraba estacionado.
El herido fue inmediatamente trasladado por el servicio de emergencias al nosocomio local para su atención, donde debió ser intervenido, quedando internado en recuperación sin riesgo de vida.
Con los datos aportados por la víctima, el cual individualizó a uno de los atacantes, se inició una búsqueda, logrando interceptar el rodado. Tratándose de un Fiat Uno con dos ocupantes de 20 y 22 años respectivamente, a los que se les halló dos armas blancas tipo cuchillo.
Lo acontecido se realiza con conocimiento de la Fiscalía en Turno a cargo de la Dra. María José Labalta y la requisa del automotor con previa autorización del Juzgado de Garantías a cardo de la Dra. Melisa Ríos.
Posteriormente se procedió al secuestro de los elementos, como también del rodado y los individuos trasladados a Alcaldía de Comisaría Primera donde permanecerán alojados a disposición de la causa Intervino en el lugar personal de la División Criminalística quienes realizaron las tareas que le son propias.
Luego de cumplir con las actuaciones periciales y la investigación del caso respectiva por parte de personal policial, en el día de ayer la jueza, Dra. María Melisa Ríos dispuso la prisión preventiva, para ambos sujetos, los mismos se encuentran detenidos a disposición de este Juzgado de Garantías y del Ministerio Público Fiscal.