Dos delincuentes fueron aprehendidos en flagrancia

p5-1 30-1-En horas de la tarde el martes personal policial, dependiente de Comisaría Tercera, persiguió una motocicleta que se dio a la fuga al observar la presencia policial. El raid finalizó en calle Don Bosco a la altura catastral 1000, donde el conductor abandonó el rodado e ingresó a un domicilio particular, donde fue reducido y aprehendido por los uniformados. Se trata de un individuo de 25 años, vecino del Barrio La Liga,

quién tenía en su poder una moto marca Yamaha YBR 125 c.c. de color roja, la cual había momentos antes había sustraído en calle Alem al 300. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal dependiente de la Sección Criminalística, mecánico policial en turno y verificador policial, poniendo en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, se dispuso que el joven luego de culminar con los trámites pertinentes, sea alojado en la sección alcaidía dependiente de Comisaría Primera.

 

Otro en barrio América
Por otra parte, en las primeras horas de ayer, personal policial dependiente de la División Investigaciones, visualizó en la intersección de Bulevares Díaz Vélez y 12 de Octubre, una moto color roja y gris, en la que se conducía un sujeto que efectúó disparos de arma de fuego contra dos hombres que se movilizaban en otra moto de 110 c.c., quienes dejaron rápidamente el lugar. Los efectivos policiales inician una persecución tras el sujeto que disparó el arma de fuego, logrando aprehenderlo en intersección de calles Delio Paniza y Allais, lugar donde se procedió al secuestro del rodado y de un revolver calibre 32 sin marca visible. El sujeto fue trasladado a Jefatura Departamental a los fines de ser examinado por el médico policial en turno, como también identificarlo. Resultó ser un vecino de esta ciudad de 23 años. Comunicado del suceso a la Fiscalía en turno, se dispuso que el sujeto una vez culminado con los trámites de rigor, sea alojado en la Sección Alcaidía a disposición de la causa por tenencia ilegal de arma de fuego, e infracción al Art. 289º del C.P.A.