Fin de semana complicado para Regatas en el Prefederal. El conjunto dirigido por Alejandro Burgos no pudo vencer ni a Racing ni a Sportivo en la última doble fecha, por lo que llega a tres derrotas consecutivas y cuatro en los últimos cinco partidos.
Destacar que, desde iniciada la segunda rueda del torneo, Regatas no contó con su base titular, Nicolás Rausch, quien sufrió una lesión en el tobillo unos días antes del juego frente a Parque Sur. Por otro lado, para este fin de semana, el Cele no tuvo disponible a su pívot titular, Facundo Barreto, también por lesión. Durante las últimas semanas, Fran Imaz fue el reemplazo de Nico en el quinteto inicial, mientras que debido a la baja de Barreto, Agustín El Kiki Aguirre sumó sus primeros minutos de la temporada este finde.
En el juego con Racing (72 a 74), el equipo de Gualeguaychú se mantuvo arriba durante todo el encuentro. Sin embargo, Regatas logró llegar al cierre con muchas chances de llevarse la victoria gracias a una ráfaga de triples de Aguirre y Amoros en el último minuto. El goleador de ese encuentro sería este último, con 22.
Mientras que el último domingo, frente a Sportivo (66 a 78), Regatas se enfrentó al único equipo invicto como local. A pesar de ser un encuentro parejo durante gran parte del partido, los locales lograrían sentenciar el marcador con tres triples al hilo sobre los últimos minutos de juego. El máximo anotador del Cele fue, nuevamente, Pedro Amoros, con 20.
El próximo partido para Regatas será recién en dos semanas. En la fecha 17, el Cele será el equipo libre, por lo que volverá a jugar el 17 de noviembre contra Ferro de Concordia en el Juan José Garro, por la fecha 18 de la Conferencia 1 del Prefederal. Al equipo de Alejandro Burgos le quedan solo cinco partidos, por lo que espera afrontar el último tramo con el plantel completo para asegurar la clasificación a la Liga Federal 2024.