El pasado fin de semana, los Bomberos Voluntarios de Ceibas, debieron intervenir a raíz de dos accidentes en ruta y un incendio de un camión. Uno de los hechos tuvo lugar en el kilómetro 154 de la ruta Nacional 12, sobre la mano de sur a norte, donde se rozaron dos vehículos y uno de ellos se dio a la fuga según los dichos del otro conductor.
A raíz de esta maniobra, el auto del denunciante, un Mitsubishi, se desvió y salió de la calzada chocando el guardarrail y volcó quedando en la mano norte a sur. En el Mitsubishi viajaban tres personas, con un saldo de dos de los ocupantes con traumatismo varios una vez asistido en el lugar , todos fueron derivados al Hospital Ceibas.
El segundo hecho sucedió en la Autovía 14, kilómetro 6, sobre la mano de circulación al sur, donde se produjo otro despiste y vuelco de un automóvil Fiat Siena en el cual viajaba solo su conductor. Al parecer una mala maniobra de otro vehículo le hizo perder el control y volcar, quedando en un bañado, donde fue asistido por personal de bomberos y de la ambulancia de Verano Seguro de Ceibas. Tras estos accidentes, se registró un incendio en un camión que circulaba por la ruta 12, de sur a norte, tratándose de un Mercedes Benz, en el cual viajaba el conductor y 4 jóvenes. Al parecer un desperfecto eléctrico fue el origen del siniestro, que fue controlado por personal policial con el empleo de matafuegos, para culminar la labor de sofocación y enfriamiento, los bomberos de Ceibas.