Llevaba cajas con pollos e intentó evadir a la policía. Los alimentos eran aptos para el consumo.
Ayer a la mañana personal de la brigada de Delitos Rurales observó una camioneta Peugeot 504 que se desplazaba transportando alimentos. Al realizarle señas para que se detenga, el conductor hizo caso omiso y prosiguió su marcha. Luego de varios intentos para lograr su cometido, la policía lo interceptó en la intersección de Ingeniero Henry y 13 del Oste.
El conductor manifestó no poseer la correspondiente documentación, por lo que fue trasladado a la seccional donde se labró el acta por infracción a la ley de Carnes 7292, Decreto 2285, decomisándole la mercadería. Se dio intervención al médico veterinario de turno, quien constató que la mercadería era apta para el consumo, por lo cual fue donada al comedor “ Presbítero Allais” de la parroquia Santa Teresita.
Labraron actas por equinos sueltos
Personal de comisaría Segunda por intermedio de la Brigada de Delitos Rurales labró un acta de constatación de animales sueltos en las inmediaciones de Calle 16 del Oeste y acceso a la ciudad, donde se constató la presencia un equino propiedad de un menor de 16 años. Tras lo actuado, los uniformados hicieron entrega del equino al progenitor del menor, un ciudadano de 47 años.
Más caballos sueltos
Donde se vieron nuevamente equinos sueltos fe en la zona de calle Urquiza, en inmediaciones del viejo hospital. No es la primera vez que esto sucede y obliga a conductores a realizar maniobra evasivas para evitar colisionarlos. Más allá de eso, señalaron que estos equinos son los mismos de siempre que transitan en tropillas y cuyos dueños viven en las inmediaciones, pero a los que poco les interesa la seguridad de sus vecinos.