Fabián Doman y su ex, Evelyn Von Brocke, tuvieron la primera audiencia por su divorcio.
Fabián Doman y su ex, Evelyn Von Brocke, tuvieron hoy la primera audiencia por su divorcio, en la que intentaron llegar a un acuerdo por la división de bienes, aunque no hubo demasiados avances.
Según apunta Teleshow.com, antes de entrar a la audiencia Evelyn expresó su descontento. “Doman es un yoghurt vencido y ácido”, dijo la panelista de Bendita, y “ojalá la vida me compense con alguien que me ame de verdad”.
Mauricio D’Alessandro, abogado de Evelyn, comentó en diálogo con Informadísimos que “faltan pulir algunas cuestiones que tienen que ver con la división de bienes, pero entiendo que estamos cerca de un acuerdo. Son dos personas de bien y no creo que sea un divorcio contradictorio. Ayer hubo una charla previa que se mantuvo en secreto, fijándose la mensualidad que se le fija a una mujer de más de cuarenta años que se queda con sus hijos. Doman lo entendió así y están muy cerca de llegar a un acuerdo“.
Por su parte, Doman estuvo en Intrusos y reconoció que Carolina Nuin es su novia. “No hay nada que esconder, es un tema de etapas. Hoy es mi novia“, aseguró el periodista.
“A Evelyn le sorprendió que yo hablara, pero hablé porque si no lo hago se habla igual del caso. A mí me sorprendió mucho lo de sus fotos, me sorprendió que hiciera algo así. Debería haber aprovechado lo de las fotos para hacer un giro y pedir perdón a todas las que ofendió. Igual es una mujer monísima de 46 años y muchas querrían estar como Evelyn”, resaltó el conductor, sobre las polémicas fotos de su ex en Caras.
Recordemos que hace pocos días el periodista admitió que Mirtha Legrand lo llamó para invitarlo a su programa, junto a su novia. ¿Aceptará?