María Eugenia Ritó se divorció de Marcelo Salinas
Finalmente, las idas y vueltas en la separación de María Eugenia Ritó y Marcelo Salinas concluyeron. “Estoy divorciada“, anunció la bailarina en Twitter.
“Solo falta hacer como corresponde la división de bienes“, agregó.
Tiempo atrás, en Este es el Show, Ritó había declarado sobre su ex: “Le tengo lástima y bronca. No me pasa un centavo, yo como con mis ahorros y si tengo que vender un reloj que él me regaló, lo hago. Es una locura vivir así, con toda la plata que tiene, barcos, empresas, relojes de 100 mil dólares”.
En comunicación con Nosotros al Mediodía, el nuevo programa de Fabián Doman en el Trece, Ana Rosenfeld dijo: “Lo único que queda pendiente es la división de bienes. Están Todas las medidas cautelares trabadas, o sea que está atrapado sin salida, y lo más importante, que Eugenia está muy contenta por eso, es que hasta que no se dividan los bienes, él tiene que seguir manteniendo a Eugenia con un excelso nivel de vida“.
“Por lo tanto, el que va a tener apuro ahora de terminar esto es él. Eugenia está muy cómoda y muy tranquila“, agregó.
Consultada por la salud de la participante de Bailando por un sueño, la letrada aclaró: “Hubo un incidente donde ella parecía que había tenido alguna recaída, pero no. Por suerte volvió a tomar la prevención de internarse para seguir con sus controles y seguir desintoxicarse definitivamente y poder seguir con su vida, sobre todo ahora que es una mujer divorciada y con platita“.
“Ella se interna cuando sale de trabajar y los fines de semana se queda en la clínica todo el día. Este procedimiento seguirá hasta octubre o noviembre, ya lo dirán los médicos“, finalizó.