El hecho se registró en el kilómetro 141, de la Autovía, a unos 16 km, al norte del ingreso a Concepción del Uruguay. Una extraña muerte se produjo en la noche del lunes sobre Ruta 14, cuando un joven que bajó en plena vía de un colectivo de larga distancia fue atropellado por
otro vehículo. Según relataron los encargados del micro, el joven había protagonizado incidentes dentro del ómnibus tras lo cual exigió que lo bajaran en la ruta, momentos después el muchacho, de 26 años, identificado como Martín Manfredi, fue encontrado muerto sobre la cinta asfáltica. El vehículo que lo embistió se habría dado a la fuga. El hecho se registró en el kilómetro 141, de la Autovía, a unos 16 km, al norte del ingreso a Concepción del Uruguay.
Allí «siendo las 23.20 horas personal Policial dependiente de Comisaría Tercera, tomó intervención a raíz de un accidente de tránsito» indicaron desde la Jefatura Departamental local. Según se detalló, la víctima «es un joven de 26 años de edad, oriundo de la ciudad de Posa das, Provincia de Misiones, el cual viajaba en un colectivo de la empresa Rio Uruguay, interno 9192, desde la Provincia de Buenos Aires, con destino a la Provincia de Misiones». El mismo habría «originado una discusión con la azafata del transporte de pasajeros, por lo que éste decide bajarse en la ruta.
Decidiendo el chofer del colectivo dar cuenta de la situación al personal policial del Puesto Caminero de Bella Vista, y en el retorno más cercano, vuelve hacia el cardinal sur pasando por el lugar donde había bajado el pasaje, observando que el joven misionero se encontraba inerte sobre la cinta asfáltica con sentido sur a norte». De inmediato se dio aviso al personal policial dependiente de la Dirección de Seguridad y Prevención Vial, quienes se hicieron presente en el lugar encontrando el cuerpo sin vida que presentaba severas lesiones en la zona del cráneo y su brazo derecho, hallando, además «restos de masa encefálica sobre uno de los guardarail y pavimento, lo que evidenciaba que había sido embestido por un vehículo aparentemente de gran porte, el cual no se encontraba en el lugar», reza el informe policial.
Fue entonces cuando se le dio intervención a personal policial de Comisaría Tercera, quienes en el lugar realizaron las diligencias de rigor, interviniendo a su vez personal policial dependiente de la sección Criminalística, Bomberos Zapadores, haciéndose presente en el lugar las autoridades judiciales de turno. Ante el terrible suceso se solicitó colaboración a los puestos Camineros policiales, para tratar de dar con el vehículo que causó la muerte.