Tras la caída ante el Bicho, el equipo de Mostaza igualó 1 a 1 ante el Cervecero. El pibe Dinneno marcó la igualdad. Sigue anteúltimo. Video.
Quilmes y Racing Club igualaron 1-1 en cancha del equipo cervecero, que mereció mejor suerte, pero no estuvo preciso a la hora de capitalizar la gran cantidad de posibilidades que tuvo frente al arco del adversario.
Miguel Caneo, a los 40 minutos de la primera parte, abrió el marcador para el equipo cervecero, pero igualó Juan Ignacio Dinenno a los 3 de la segunda mitad.
El empate no le sirvió de mucho a ninguno de los dos: Racing sigue penúltimo y estaría en el fondo si a Colón de Santa Fe no le hubieran descontado seis unidades.
Y Quilmes no puede despegarse definitivamente de la parte baja de la tabla de promedios.
Poco se vio en el primer período y lo mejor estuvo a cargo de Quilmes, que a lo largo de la etapa fue justificando su triunfo parcial.
La primera emoción llegó a los 7 cuando un zapatazo de Jonathan Zacaría fue sacado con lo justo por Sebastián Saja. Quilmes manejaba mejor la pelota en el medio, pero le costaba llegar.
Después el partido se hizo trabado y aburrido hasta que a los 37 nuevamente Quilmes volvió a estar cerca con un disparo de Sebastián Romero que otra vez sacó Saja al córner.
Y la tercera fue la vencida. A los 40, tras una serie de rebotes, la pelota le quedó servida a Caneo, quien definió con un zurdazo cruzado. Racing recién llegó a los 43 con un derechazo de Gabriel Hauche que Sebastián Peratta rechazó sin mayores problemas.
El gol de Dinenno, quien ingresó y tras una serie de rebotes marcó el empate en el comienzo del segundo segmento, le dio otro color al partido. Quilmes volvió a presionar y sobre los 13 tuvo una chance clara cuando Matías Morales cabeceó un centro de Luciano Abecasis e hizo temblar el travesaño.
A los 19 se perdió una oportunidad Facundo Diz, quien recibió libre en la puerta del área, pero su derechazo se fue por encima del travesaño. A los 24, quien desaprovechó una ocasión fue Romero; a los 34, Saja le contuvo un bombazo a Caneo y, a los 39, Rodrigo Braña sacó un zurdazo que se fue cerca del objetivo. ¿Racing? Parecía resignado a esperar el final del encuentro.
Y al final se salió con la suya: se llevó un punto de la cancha de Quilmes, que mereció un mejor resultado, pero falló a la hora de dar la última puntada.
Fuente: DyN