Se trata de una mujer de 42 años, madre del joven fallecido que conducía el auto. Tal como se informó en la edición de ayer, un trágico accidente se registró el martes a las 17.30 a la altura del kilómetro Nº123 de la Ruta 14. El hecho fue protagonizado por un «vehículo marca Chevrolet Vectra, el cual era conducido por un joven de 22 años de edad, el cual a
su vez iba acompañado por su progenitora, de 42 años de edad, ambos domiciliados en la localidad de el Palomar, Morón, provincia de Buenos Aires», indicaron las fuentes policiales que tomaron intervención en el hecho. Por razones que se tratan de establecer, el joven conductor, identificado como Cristian Roldan Chamorro, perdió el control del rodado, impactando contra el guarrail derecho del puente ubicado sobre el Arroyo La China.
Tras el accidente, madre e hijo fueron trasladados al hospital Justo José de Urquiza, «ya que el conductor presentaba lesiones de carácter graves, mientras que su madre solo sufrió lesiones de carácter leves», confirmaron desde la policía. Debido al crítico estado en el que se encontraba el joven, los médicos decidieron intervenirlo quirúrgicamente pero a pesar de los esfuerzos por estabilizarlo Chamorro dejó de existir a causa de las severas heridas sufridas.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo medico policial en turno, personal policial dependiente de la sección criminalística, mecánico policial en turno, como así también la fiscalía en turno. Según se pudo saber en la jornada de ayer, la madre del joven fallecido fue dada de alta, ya que las heridas que recibió no pusieron en riesgo su vida. Acerca de las causas del accidente, trascendió que el mismo se habría producido cuando el auto pasó sobre un espejo de agua y comenzó a dar trompos. En ese momento el rodado impactó sobre el guardrail, que se incrustó en el auto saliendo por la puerta del conductor. Esto último fue lo que le provocó las graves heridas al joven conductor, que mas tarde derivaron en su deceso.