Dieron a conocer los padrones provisorios para el sorteo de créditos «Ahora Tu Hogar» del IAPV

Se trata del listado de ciudadanos del departamento Uruguay que se inscribieron para el primer sorteo de créditos individuales destinados a la construcción de vivienda en lote propio. El mismo se llevará a cabo el jueves 6 de marzo y será transmitido en vivo a través de Facebook y YouTube.

El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) presentó los padrones provisorios de los inscriptos para participar del primer sorteo de créditos individuales destinados a la construcción de vivienda en lote propio. Los listados están disponibles para quienes se inscribieron y actualizaron sus datos en el Registro de Demanda Habitacional.

El listado completo de padrones provisorios de todos los departamentos de la provincia está disponible en https://www.iapv.gob.ar/seccion/noticias/3025/se-exponen-los-padrones-provisorios-para-el-sorteo

El sorteo se llevará a cabo el jueves 6 de marzo y será transmitido en vivo a través de Facebook y YouTube.

En caso de dudas respecto a los padrones, los interesados pueden comunicarse al correo electrónico contacto@iapv.gob.ar o a través de WhatsApp del Área de Desarrollo Humano (solo mensajes) al 343-4689522, en el horario de 7 a 13 horas. Si no figura en el padrón puede chequear los motivos en el Registro de Demanda clickeando la solapa/pestaña “¿Participo?”.

El listado definitivo se publicará el 5 de marzo a las 11 horas en la página web del IAPV: www.iapv.gob.ar