El gerente de contenidos se refirió al futuro de Duro de Domar y Televisión Registrada, y anunció la llegada de Leo Montero a la grilla.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, Diego Toni, gerente de contenidos de Canal 9, habló del futuro de “Televisión Registrada” y “Duro de Domar”.
El gerente de contenidos de Canal 9 anunció que Televisión Registrada y Duro de Domar “no van a estar en la pantalla este año por decisión de la productora”.
Al respecto, explicó que ambos programas “tenían contrato para 2016 pero tanto Indalo Media como PPT desistieron de continuar con ese contrato”.
Toni señaló que “es una cuestión interna de Indalo y de PPT, que son las productoras a cargo de este programa”, ya que “la productora rescindió los contratos que tenía con nosotros”.
“Entiendo que están reformulando todo el grupo Indalo Media y no sé si TVR estaba conversando con El Trece”, añadió.
Recordemos que en noviembre de 2015 la productora PPT, comandada por Diego Gvirtz, se comunicó con Adrián Suar para ofrecerle ambos programas en su grilla.
Por su parte, Toni se refirió a los cambios que se verán en la pantalla del canal y adelantó que la próxima semana estaría firmando Leo Montero para conducir un programa nocturno: “Estamos trabajando en el horario de las 22 horas. Un nombre que nos interesa y nos gusta, y que espero que la semana que viene podamos firmar, es Leo Montero”.
“Lo de Leo lo damos casi como un hecho. Es una figura importante que se suma a la noche del 9 conjuntamente con Beto (Casella)”, sostuvo.
A la vez, anticipó que el noticiero de la mañana será reemplazado por un magazine, que habrá un programa “para la mujer” y que lanzarán “un periodístico muy chiquito” con la idea de sumar a alguna figura conocida para que lo conduzca.
Finalmente, Toni dio su opinión sobre los cambios en Fútbol para Todos, donde Canal 9 es el único canal de aire privado que no aporta fondos, aunque puso su pantalla a disposición para transmitir un partido por fecha: “Me parece que estuvo muy bien esta primera apertura de darle la posibilidad a todos los canales. Nosotros evaluamos la posibilidad de participar, pero se nos iba de escala el costo”.