Verónica Ojeda, feliz con el reencuentro
Verónica Ojeda habló con Infama y se refirió a su reencuentro con Diego Maradona en Rio de Janeiro, con quien pasó el Día del Padre junto a su hijo Diego Fernando.
“Todos lo vieron, Diego está muy bien con el nene, lo mostró al mundo. Eso es lo que más importa. Creo que en este viaje se enamoró de su hijo, este viaje fue determinante”, destacó Ojeda.
Sin embargo, no quiso profundizar sobre su relación, y si hubo o no una aproximación entre ellos. “Prefiero reservar eso, prefiero reservar todo… Simplemente nosotros queremos disfrutar a nuestro hijo y que nuestro hijo sea feliz. Nada más. Quiero disfrutar de este momento que pasamos los tres”, indicó.
La rubia, además, reveló que hacía siete meses que Maradona no veía a su hijo personalmente, más allá de hablar a diaario por Skype. “No sé cuándo Diego lo va a volver a ver a Dieguito… Lo voy a llevar a Dubai, por supuesto. Igual, después del Mundial él viene para Argentina, así que va a estar un tiempo largo con el nene”, adelantó.
Por otro lado, se refirió a los dichos de Rocío Oliva. “Lo único que quiero es que mi hijo, cuando vea en Internet la historia del padre, no vea que el padre fue golpeador, porque es mentira. No hablemos más de esa mujer, es insignificante para mí”, manifestó.
“A mí no me gusta que hable de cosas que no son ciertas. Yo sé lo que pasé en más de 8 años con Diego y nunca me levantó la mano. Nunca tuve un episodio así”, agregó. “Rocío quiere perjudicar a Diego”, sentenció, y afirmó que la futbolista le robó objetos a su ex en Dubai, tal como fue denunciada.
“El verdadero Diego es el que vieron con el hijo, no el que veían cuando estaba con ella, que se peleaba con todos los periodistas”, cerró.