El conductor de Sin Codificar criticó a los dirigentes políticos que viven en estudios de TV. Qué dijo sobre su paso por América.
El conductor y productor Diego Korol habló con “Moskita de medianoche”, el programa de @MoskitaMuertaOk en La Once Diez/Radio de la Ciudad, y se refirió a la televisión actual, y a los políticos que se presentan en ShowMatch.
“Nuestro paso por América fue muy feliz porque nos permitió hacer Sin Codificar”, comenzó diciendo el conductor.
“Nos ponemos en la cabeza algo que se puede divertir todo el mundo. No hay un estudio de mercado, tomamos lo que nos gusta en la semana“, explicó sobre el humor del programa.
Y agregó: “En ninguno de los canales tuvimos bajada de línea“.
Señaló que no hay mucho humor en la televisión y rescató a Diego Capusotto. “No es fácil encontrar gente que haga humor“, dijo.
“La tele argentina, comparada con otras, es una buena tele. Me gustan bastantes cosas”, aseguró. Aunque remarcó que la tele se volvió muy “inmediata” porque “ya no sabés el contenido. Si midió es una genialidad y si no midió es una porquería y no es asi“.
“Hoy muchos dicen ojalá funcione el culo así no tenemos que pensar en otra cosa”, dijo, y planteó: “¿Por que si uno pasa un vídeo determinado después lo repite toda la televisión?”.
Además, contó que varios políticos han querido participar de Sin Codificar. “Nos llamaron algunos intendentes para sentarse en la peña pero aun no lo pensamos. Los políticos quieren mostrarse en la tv de otra manera pero para mi no los deja bien parados“, sostuvo.
Consultado por los políticos que han estado presentes en ShowMatch, dijo: “Para mi la política es hacer, no es un tipo mostrándose en la pista viendo bailar a otro. El que va pensando que es parte de un staff, está equivocado”.
“Yo no votaría a un tipo que está en la tele sistemáticamente, participando o acompañando, con los quilombos que hay en el país”, completó.