Aunque aseguran que quiere reconciliarse con Oliva, Maradona estuvo el domingo con Verónica en el Hospital Churruca.
Aunque Diego se peleó con Verónica, y aseguran que quiere reconciliarse con Oliva, el domingo estuvo con la mamá de Dieguito Fernando en el Hospital Churruca porque habían baleado a su papá. Además, conoció a su hija Jana.
Verónica Ojeda (35) todavía está shockeada. Es que el sábado 23 por la noche, su papá, Carlos Ojeda, de 68 años, fue baleado cuando delincuentes intentaron asaltarlo en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora. Al cierre de esta edición, el abuelo de Dieguito Fernando (1) se encuentraba estable, internado en el
Hospital Churruca.
“Ojeda salía de su negocio cuando fue interceptado por un vehículo con tres jóvenes, que lo hicieron bajar. Le dieron un culatazo, le tiraron un balazo en cada pierna y se llevaron la camioneta”, explicó el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro
Granados.
“El hecho fue calificado como tentativa de homicidio, una bala entró y salió y otra quedó alojada en el muslo y, probablemente, lo van a tener que intervenir quirúrgicamente. Es mentira que dispararon al piso y las balas rebotaron como se dijo, le dispararon directamente. De ahí que surjan dudas, el nivel de violencia fue demasiada”, remarcó el abogado de Maradona, Matías Morla. Vale decir que si bien, en un principio, las sospechan recaían sobre el entorno de Rocío Oliva (24), esas versiones fueron desmentidas por el letrado. “La Policía está investigando”.
Al enterarse del dramático hecho, Verónica y su familia corrieron al hospital, incluso Diego Maradona (54) se acercó a ver a su ex suegro. “Diego está profundamente angustiado porque lo aprecia muchísimo. Lo llamó Verónica y le contó lo que había pasado”, reveló Morla.
Leé la nota completa en el último número de Semanario. ¡Suscribite!
27 de agosto de 2014