El hombre de 38 años y su pareja, imputados por la muerte de los padres del primero, fueron trasladados a las cárceles de Paraná, donde deberán cumplir 60 días de prisión preventiva dispuesta por el fiscal de la causa.
Daniel Rojas y Flavia Rodríguez, están imputados por el doble crimen ocurrido el fin de semana en la localidad de Diamante. Ambos son hijo y nuera del matrimonio asesinado en barrio Nuevo Palermo y que fueron identificados como Gabriela Gorosito de 50 años y Daniel David Rojas, de 62, conocido carnicero de la localidad.
El fiscal de la causa, Gilberto Robledo, dictó prisión preventiva para los acusados y deberán cumplir 60 días en la Unidad Penal N°1 y N°6 de Paraná, adonde ya fueron trasladados.
Mientras tanto, se avanza con la investigación para esclarecer qué sucedido en la vivienda de calle Elio Gieco, entre Falucho y Ensenada.
Vale recordar que al momento del terrible hecho de sangre, en el inmueble había dos menores de edad, “una era la nieta de la pareja asesinada y la otra, era una amiguita que había pasado la noche en el lugar”, según confirmó el subjefe de la Departamental policial de Diamante, Diego Cabello del Campo. Según explicó, la mujer que dio aviso a la Policía fue la madre de la segunda niña en mención.
El “reproche” detrás del doble parricidio
Según remarcó Cabello del Campo, “había una relación bastante conflictiva en el ámbito familiar por el problema de consumo de drogas que tenía el hombre de 38 años”. En tanto que la mujer, había salido el año pasado de la cárcel tras cumplir una condena por narcomenudeo.
“Por problemas de salud, Rojas (p) había alquilado la carnicería que tenía y ese era parte del reproche del hijo por no recibir el local comercial. El padre no lo puso a cargo por el consumo de drogas”.